Si los fanaticos de The Beatles odian a Yoko Ono, los fanaticos de Nirvana odian a Courtney Love, yo como fan de Silverchair odio a Paul Mac
Moderators: faeri princess, mystigator, nimrod., *Lizi*, chairpage
chilelindo wrote:Parece que ahora soy como la Sor Teresa de Calcuta del foro.
chilelindo wrote:seria un estupido si ahora se vuelve fanatico del alcohol y drogas...

beckers wrote:que ganas de que los canguros (como les ha bautizado chilelindo a.k.a. Madre Teresa! jaja) que fueron a la grabación del video escriban rápido como les fue!! me muero de ganas que cuenten si vieron a la banda, si escucharon la canción, que les pusieron a hacer!!!!.... me parece que la grabación era el jueves, asi que esperemos que pronto nos cuenten!

ourladychair wrote:beckers wrote:que ganas de que los canguros (como les ha bautizado chilelindo a.k.a. Madre Teresa! jaja) que fueron a la grabación del video escriban rápido como les fue!! me muero de ganas que cuenten si vieron a la banda, si escucharon la canción, que les pusieron a hacer!!!!.... me parece que la grabación era el jueves, asi que esperemos que pronto nos cuenten!
Pues ya está el thread del foro general al rojo vivo con fotos y algún vídeo de la grabación del vídeoclip

Disociado wrote:Has escuchado a Jeff Buckley? Daniel Johns queda chico al lado de él.
beckers wrote:ourladychair wrote:beckers wrote:que ganas de que los canguros (como les ha bautizado chilelindo a.k.a. Madre Teresa! jaja) que fueron a la grabación del video escriban rápido como les fue!! me muero de ganas que cuenten si vieron a la banda, si escucharon la canción, que les pusieron a hacer!!!!.... me parece que la grabación era el jueves, asi que esperemos que pronto nos cuenten!
Pues ya está el thread del foro general al rojo vivo con fotos y algún vídeo de la grabación del vídeoclip
sip.. gracias... ya lo lei y vi... lo duda que envidia! que buenos estan los videos... se ven tan pura vida ellos... que enviiiiiiddiiiaa y les regalaron copias de LFFS!! autografiadas!!!un dia hacemos un grupo de latinos y los vamos a conocer!!!
.... despues de ver los videos como quince veces pase todo el dia con straight line en mi cabeza!! jajajaja ojalan saquen el video pronto!
chilelindo wrote:beckers wrote:ourladychair wrote:beckers wrote:que ganas de que los canguros (como les ha bautizado chilelindo a.k.a. Madre Teresa! jaja) que fueron a la grabación del video escriban rápido como les fue!! me muero de ganas que cuenten si vieron a la banda, si escucharon la canción, que les pusieron a hacer!!!!.... me parece que la grabación era el jueves, asi que esperemos que pronto nos cuenten!
sip.. gracias... ya lo lei y vi... lo duda que envidia! que buenos estan los videos... se ven tan pura vida ellos... que enviiiiiiddiiiaa y les regalaron copias de LFFS!! autografiadas!!!un dia hacemos un grupo de latinos y los vamos a conocer!!!
.... despues de ver los videos como quince veces pase todo el dia con straight line en mi cabeza!! jajajaja ojalan saquen el video pronto!
jajajaja yo tambien estoy pegada con Straight Lines, no puedo esperar mas para tener ese disco y escuchar las canciones.
Ojala algun dia podamos conocer a la banda........beckers, puedes ser mi traductora............ por favor

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests