Back to chairpage.com
News
Tour
Releases
Gallery
Fan Club

Advanced search

Silverchair Forum

A forum to share all things Silverchair

Skip to content

• Board index
  • FAQ
  • Login

• Board index ‹ Live Shows ‹ Rest Of The World
  • Change font size
  • Print view

Fanaticos en Ñ

Been to a Silverchair show in any area outside Australia, USA or Canada? Share your experience with us here.

Moderators: faeri princess, mystigator, nimrod., *Lizi*, chairpage

Post a reply
246 posts • Page 5 of 17 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17

Postby chilelindo » Thu Nov 16, 2006 6:42 am

jajajaja es divertido comparar al Mac con Yoko

Si los fanaticos de The Beatles odian a Yoko Ono, los fanaticos de Nirvana odian a Courtney Love, yo como fan de Silverchair odio a Paul Mac :lol:
chilelindo
Junior Llama

Postby Disociado » Thu Nov 16, 2006 3:07 pm

Jeje exacto, por lo menos Paul Mac no estuvo tocando en los ARIAS 2006. Algo positivo. :lol:
Disociado

Postby beckers » Thu Nov 16, 2006 3:33 pm

chilelindo wrote:Parece que ahora soy como la Sor Teresa de Calcuta del foro :lol: .

jajajaja... porque la Madre Teresa?? jajaja

chilelindo wrote:seria un estupido si ahora se vuelve fanatico del alcohol y drogas...

Seamos honestos no es como si el estuviera descubriendo el alcohol y las drogas hasta ahora.... por lo que entiendo lo hace desde hace un buen tiempo...
la verdad alla el... el sabe lo que hace...cierto seria lamentable que llegara a pasar algo mas grave pero tambien es cierto que hay que dejar vivir... que haga lo que quiera, es su vida!

pobre Mac...jajaja pero si se ve tan simpatico..... a mi no me cae mal la verdad .. y me gustan the disssociatives !!
Image
beckers
Junior Llama

• Website

Postby beckers » Thu Nov 16, 2006 3:39 pm

que ganas de que los canguros (como les ha bautizado chilelindo a.k.a. Madre Teresa! jaja) que fueron a la grabación del video escriban rápido como les fue!! me muero de ganas que cuenten si vieron a la banda, si escucharon la canción, que les pusieron a hacer!!!!.... me parece que la grabación era el jueves, asi que esperemos que pronto nos cuenten!
Image
beckers
Junior Llama

• Website

Postby chilelindo » Thu Nov 16, 2006 9:52 pm

A mi tambien me gusta The Dissociatives pero es obvio que esa musica es puro Daniel Johns, todas esas melodias, esa onda Rock-Popera alternativa .........puro Daniel Johns!!!!!!!! claro que Paul Mac tambien hizo lo suyo, es logico que esa atmosfera un poco electronica se debe a el.

Las razon por la cual no me gusta Paul Mac, es principalmente que Daniel le ha dado mucho protagonismo, a tal punto que en todos los proyectos que ha estado, ha necesitado la ayuda del DJ en cuestion.....esto me molesta porque Chris y Ben han perdido protagonismo en Silverchair, se que suena exagerado, pero en los videos de la seccion Album No 5, pareciera que es la grabacion del segundo album de The Dissociatives, Daniel siempre acude a su amiguito en todo momento, si fuera por eso entonces mejor me comprare todos los discos de Paul Mac, ya que escucharlo a el debe ser lo mismo que escuchar a
Silverchair..............oh por Dios que diablos estoy diciendo!!!!!!!!! :o :o

......solo espero que mis queridos Chris y Ben sean protagonistas de Young Modern, como deberian serlo :wink:

Se despide con todas las bendiciones Sor Teresa.........Daniel alejate del pecado jajajajajajajaja :lol:
chilelindo
Junior Llama

Postby ourladychair » Fri Nov 17, 2006 2:00 am

Madre Teresa :lol: , también entiendo lo que dices pero no veo a Daniel acabando igual que Layne Staley o Kurt Cobain. No sé, Layne estaba demasiado metido en las drogas llegándose incluso a apartar del resto del mundo y Kurt tampoco era el tipo más feliz del mundo pese a estar casado (habrá quien dirá que por ese mismo motivo, por estar casado con quien estaba se suicidó) y tener una hija. En cambio, Daniel no parece que esté pasando por ningún mal momento y lo de las drogas más que para evadirle de la realidad las usa para experimentar...

Por otro lado, también estoy de acuerdo en eso que dices de que Paul Mac tiene un excesivo protagonismo ahora en Silverchair. También me gustaría que al menos Ben tuviera más protagonismo y pudiera aportar canciones al grupo porque en los dos primeros discos hay varias canciones escritas o co-escritas por él, y no son malas canciones precisamente...
"Angel of the Lord, what are these tortured screams?" And the angel said unto me, "These are the cries of the carrots, the cries of the carrots! You see, Reverend Maynard, tomorrow is harvest day and to them it is the holocaust."
ourladychair

• Website

Postby ourladychair » Fri Nov 17, 2006 2:06 am

beckers wrote:que ganas de que los canguros (como les ha bautizado chilelindo a.k.a. Madre Teresa! jaja) que fueron a la grabación del video escriban rápido como les fue!! me muero de ganas que cuenten si vieron a la banda, si escucharon la canción, que les pusieron a hacer!!!!.... me parece que la grabación era el jueves, asi que esperemos que pronto nos cuenten!

Pues ya está el thread del foro general al rojo vivo con fotos y algún vídeo de la grabación del vídeoclip :D
"Angel of the Lord, what are these tortured screams?" And the angel said unto me, "These are the cries of the carrots, the cries of the carrots! You see, Reverend Maynard, tomorrow is harvest day and to them it is the holocaust."
ourladychair

• Website

Postby Disociado » Fri Nov 17, 2006 3:46 am

Sí!, Straight Lines es el nuevo single. Aunque sea grabado por celular (o algo asi) la voz se escucha excelente, muy al estilo Brian Wilson!. A esperar la salida del single!.

http://www.youtube.com/watch?v=iZO-6zfF9OQ

PD: Me acorde que tenia esto (YOKO ONO) :lol:

Image

Image
Disociado

Postby chilelindo » Sat Nov 18, 2006 1:39 am

QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!! :evil:
En Youtube hay videos en donde Daniel saluda a sus fans
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de estar ahi!!!!!!!!!!!!!!

La cancion esta increible, aunque los videos tengan un sonido regular.
Daniel canta demasiado bien, aunque sera dificil para mi alcanzar ese tono de voz.............si me escucharan cantar Tuna in the Brine :lol:

Estan buenas las fotos de Yoko, para hacerles una maldicion :lol:
chilelindo
Junior Llama

Postby Disociado » Sat Nov 18, 2006 5:51 am

Has escuchado a Jeff Buckley? Daniel Johns queda chico al lado de él 8) .
Disociado

Postby beckers » Sun Nov 19, 2006 9:27 am

ourladychair wrote:
beckers wrote:que ganas de que los canguros (como les ha bautizado chilelindo a.k.a. Madre Teresa! jaja) que fueron a la grabación del video escriban rápido como les fue!! me muero de ganas que cuenten si vieron a la banda, si escucharon la canción, que les pusieron a hacer!!!!.... me parece que la grabación era el jueves, asi que esperemos que pronto nos cuenten!

Pues ya está el thread del foro general al rojo vivo con fotos y algún vídeo de la grabación del vídeoclip :D

sip.. gracias... ya lo lei y vi... lo duda que envidia! que buenos estan los videos... se ven tan pura vida ellos... que enviiiiiiddiiiaa y les regalaron copias de LFFS!! autografiadas!!! :( un dia hacemos un grupo de latinos y los vamos a conocer!!!
.... despues de ver los videos como quince veces pase todo el dia con straight line en mi cabeza!! jajajaja ojalan saquen el video pronto!
Image
beckers
Junior Llama

• Website

Postby chilelindo » Mon Nov 20, 2006 10:23 pm

Disociado wrote:Has escuchado a Jeff Buckley? Daniel Johns queda chico al lado de él 8) .

Si, lo he escuchado, su disco es notable, pero aun asi me quedo con Daniel, debe ser porque las canciones de Silverchair han sido mucho mas importantes para mi.
Aunque definitivamente Buckley con Chris Cornell y Mike Patton deben ser las voces mas virtuosas de los 90´s.
chilelindo
Junior Llama

Postby chilelindo » Mon Nov 20, 2006 10:26 pm

beckers wrote:
ourladychair wrote:

sip.. gracias... ya lo lei y vi... lo duda que envidia! que buenos estan los videos... se ven tan pura vida ellos... que enviiiiiiddiiiaa y les regalaron copias de LFFS!! autografiadas!!! :( un dia hacemos un grupo de latinos y los vamos a conocer!!!
.... despues de ver los videos como quince veces pase todo el dia con straight line en mi cabeza!! jajajaja ojalan saquen el video pronto!

jajajaja yo tambien estoy pegada con Straight Lines, no puedo esperar mas para tener ese disco y escuchar las canciones.
Ojala algun dia podamos conocer a la banda........beckers, puedes ser mi traductora............ por favor :oops:
chilelindo
Junior Llama

Postby beckers » Tue Nov 21, 2006 2:19 pm

chilelindo wrote:
beckers wrote:
ourladychair wrote:

jajajaja yo tambien estoy pegada con Straight Lines, no puedo esperar mas para tener ese disco y escuchar las canciones.
Ojala algun dia podamos conocer a la banda........beckers, puedes ser mi traductora............ por favor :oops:

jajajaja.......claro!!!!algun dia chilelindo algun dia!!!!
Image
beckers
Junior Llama

• Website

Postby Victoria » Tue Nov 21, 2006 4:21 pm

gente!!! como andan??? quisiera escuchar straight line completa!! no saben si por ahi hay algo?? porque en youtube solo se escucha un poquito de la grabación del video!! y quiero oirla entera!!! tambien en youtube hay un chico q hace un cover del tema completo... o sea sabe todos los acordes+la letra!!!eso quiere decir q en algun lado está!!!seguramente estos australianos la filmaron por ahi pero no la comparten :x ... o a lo mejor todavía no la encontre!.... si tienen algún dato avisen!!

Saludos a todos...
Tomorrow Never Knows
Victoria

• Website

PreviousNext

Post a reply
246 posts • Page 5 of 17 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17

Return to Rest Of The World